Comenzó rehabilitación de la capilla Humildad y Paciencia

Rumbo a los 404 años de Turmero, el Gobierno Municipal de Santiago Mariño inició los trabajos de rehabilitación de la capilla Humildad y Paciencia, ubicada en la calle Cedeño de la parroquia Casco de Turmero.

Ya comenzaro los trabajos de reparación de la capilla.

«Estamos con los proyectos del pueblo, ejecutando la rehabilitación de la capilla para preservar el hecho religioso, histórico y de identidad local. Aquí estamos con todo el equipo de hombres y mujeres que pertenecen a estas calles, comunas y diferentes espacios territoriales de Turmero, que se sumaron a esta rehabilitación. Seguimos trabajando», expresó la alcaldesa Joana Sánchez.

También te puede interesar: En Paraparal continúan las denuncias por el desborde de las aguas servidas

Las autoridades durante la supervisión de la obra.

Por su parte, Donys Graterol, enlace político de la parroquia Capital Turmero, destacó que se encuentran «rehabilitando este espacio religioso que tiene más de 108 años atendiendo la feligresía de este importante sector del Casco de Turmero y su parroquia Capital».

Además dijo que en esta importante capilla se está realizando la recuperación del techo, paredes, fachada, así como labores del cambio al sistema eléctrico interno, pintura y embellecimiento, lo cual garantizará el 100% de la rehabilitación de este espacio religioso.

elsiglo

MG