A medida que nos adentramos a la temporada navideña, los comerciantes del municipio Zamora se mantienen a la expectativa, esperando que esta época festiva traiga consigo un auge en las ventas que les permita percibir un poco de la alegría y el optimismo característico de la Navidad.
En este sentido, los comerciantes, quienes han enfrentado desafíos significativos en los últimos años, están realizando esfuerzos para llamar la atención de los clientes mediante la implementación de promociones especiales, decoraciones festivas y la diversificación de sus productos para atraer una mayor clientela durante la temporada decembrina.
También te puede interesar: Partido Verde celebra su primer aniversario
Al respecto, Olfa Salazar, vendedora, manifestó que ante el adelanto de la temporada, los negocios de la localidad se han visto vacíos en comparación a años anteriores, donde para la fecha las personas ya se encontraban realizando sus compras para las fiestas.
«Nos estamos preparando para lo que será esta temporada de Navidad. Yo por ejemplo estoy invirtiendo, comprando mercancía para estar lista para esos días movidos, esperemos que todo marche bien», indicó.
Asimismo, destacó que como comerciantes se encuentran esperanzados en que con la llegada de la Navidad se impulsarán mejor las ventas y percibirán mejores ingresos.
«Hemos preparado nuestras tiendas y hemos hecho un esfuerzo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles», expresó.
Por su parte, Andreína Mujica señaló que se han preparado con diversas ofertas y promociones, de modo de hacer «más cómodo» el acceso de los estrenos a las familias que hacen vida en la zona.
«Tenemos facilidad de pago, sistema de apartado, entre otras opciones que facilitan la adquisición de nuestros productos. Estamos ya a la espera de los clientes, creemos que será una buena temporada y nos emociona mucho que ya esté cerca», enfatizó.
Para finalizar, agregó que a medida que se acerque diciembre, espera que el espíritu navideño no sólo traiga alegría y esperanza, sino también el resurgimiento económico que les permita seguir adelante en sus negocios y contribuir al bienestar de la colectividad.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
ZR