Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot (PMG), detuvieron a un ciudadano por estar solicitado por las autoridades judiciales castrenses en la población de Choroní.
Según la información compartida en las redes sociales, los oficiales de la Policía Municipal realizaban un operativo especial por la población costeña del estado Aragua.
Durante el operativo avistaron a un hombre, cuya identidad no fue revelada, de aproximadamente 20 a 30 años de edad, con una actitud sospechosa, evadiendo a los efectivos policiales para que no lo retuvieran. No obstante, los funcionarios de la Municipal no dudaron en darle la voz de alto, siendo retenido y requisado para ver si poseía objetos ilegales.
También te puede interesar: Vigilante fue herido de un disparo para robarle su bicicleta.
Seguidamente, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba una solicitud por deserción en el Juzgado Militar de San Juan de los Morros, estado Aragua. Ante esta solicitud, los efectivos de la PMG lo detuvieron. Ahora, el hombre estará a la orden del Juzgado Militar 20 de Control con sede en Maracay, estado Aragua.
LINO HIDALGO | elsiglo
AC