La carretera nacional Cagua-Villa de Cura volvió a teñirse de sangre, ya que en horas de la noche del domingo, un adulto mayor fue arrollado por un vehículo cuando transitaba por la peligrosa arteria vial de regreso a su casa.
La víctima de este hecho fue identificada como Néstor Armando Nieto, de 78 años, y su muerte se registró en el tramo Bella Vista, perteneciente al municipio Sucre.
Uno de los familiares indicó a los periodistas de sucesos que el señor Néstor Armando vivía en una de las comunidades que colinda con el municipio Zamora, y este domingo fue hasta la casa de unos amigos ubicada en Bella Vista a jugar dominó hasta el anochecer.
Presuntamente, aproximadamente a las 9:30 p.m., el octogenario decidió regresar a su vivienda a pie, y cuando iba caminando por el costado de la carretera nacional, presuntamente un vehículo de características desconocidas lo arrolló, provocando que sufriera graves lesiones.
Transeúntes y otros conductores se detuvieron para auxiliar al lesionado, y uno de ellos identificó al señor Néstor Armando, notificando a sus familiares.
También te puede interesar: Ciudadano fue asesinado de múltiples disparos en el rostro
Inmediatamente, sus seres queridos se acercaron hasta el tramo Bella Vista de la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, pero al llegar encontraron a su pariente sin signos vitales debido a las heridas que le ocasionó el accidente.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se acercó hasta el lugar para confirmar la situación y se encargaron de averiguar las causas de este percance.Luego de eso, el cuerpo del octogenario fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.
Según los familiares del señor Néstor Armando, el conductor del carro que lo arrolló se dio a la fuga, y hasta los momentos desconocen si las autoridades lograron detenerlo y esclarecer este suceso.
VAN TRES ARROLLADOS
Recordemos que la semana pasada, dos adultos mayores fueron arrollados cuando transitaban por la carretera nacional Cagua-Villa de Cura.
El día lunes 14 de octubre, William Moreno, de 66 años, murió tras ser arrollado por un motorizado cuando trotaba a la altura del sector Las Guasduas del municipio Ezequiel Zamora.
Según familiares de la víctima, el señor William era un hombre lleno de energía y todas las mañanas salía a trotar varios kilómetros, siempre encomendado a Dios Todopoderoso al costado de la peligrosa arteria vial. No obstante, la mañana del lunes un joven que salía de su jornada laboral, presuntamente no vio al sexagenario y lo arrolló.
El día martes 15 de octubre, otro adulto mayor también falleció tras ser arrollado por un motorizado en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura. Este suceso ocurrió a la altura de la panadería Los Golfeados, en el tramo perteneciente a la ciudad de Cagua, municipio Sucre.
La víctima del siniestro vial fue identificada como Alonso Tovar González (80), militante político del partido La Causa R de la localidad.
Se conoció que el octogenario llegó hasta la carretera nacional y al parecer intentó cruzar la vía. Pero antes de subir la isla que separa ambos sentidos de la carretera, no se percató que en el canal rápido con dirección hacia La Encrucijada se desplazaba un motorizado que lo arrolló, ocasionándole graves lesiones.
LINO HIDALGO | elsiglo
ZR