La vida de un ciudadano de 68 años de edad acabó de manera trágica este miércoles, luego de que sufriera un aparatoso accidente vial tras caer hacia un barranco cuando conducía su camión cargado de escombros por la carretera nacional que conecta a la ciudad de La Victoria con la Colonia Tovar del estado Aragua.
De acuerdo con la información suministrada, la víctima de este suceso quedó identificada como Ramón Emilio Reyes. El embarrancamiento donde estuvo involucrado ocurrió en zonas adyacentes a la hacienda Loma Brisas, perteneciente al municipio José Félix Ribas.
Según comentaron sus familiares, Ramón Emilio se caracterizaba por ser un hombre alegre y trabajador, siempre buscando la manera de generar ingresos para mantener a su familia.
Uno de sus parientes comentó que hace tres años compró un camión de carga, marca Ford de color verde, siendo usado para hacer traslado de materiales para la construcción y otros viajes particulares, el único trabajo que tenía para llevar la comida a su hogar.
Sobre el accidente, se conoció que aproximadamente a las 3:00 p.m., Ramón Emilio transitaba por la carretera nacional La Victoria-Colonia Tovar en su camión de carga de placa A00A100, cargado de escombros.
No obstante, durante el trayecto presuntamente el camión sufrió un desperfecto mecánico, provocando que el conductor perdiera el control del mismo y cayera al barranco de la empinada arteria vial aragüeña.
Te puede interesar: Sujeto condenado a 21 años de cárcel por abusar sexualmente de su hijastra
Según versiones extraoficiales, otros conductores que localizaron el vehículo embarrancado, notificaron esta situación a los organismos de seguridad, quienes fueron al lugar para atender este caso.
Las autoridades llegaron para rescatar al señor Reyes; sin embargo, el conductor murió debido a las graves lesiones que sufrió por el aparatoso accidente.
Seguidamente, el cuerpo del sexagenario fue recuperado y trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.
Familiares, que se encontraban realizando los trámites para retirar el cadáver del señor Reyes, explicaron que están a la espera de las investigaciones de los funcionarios de Tránsito Terrestre para que determinen cuál fue la causa real del accidente.
LINO HIDALGO | elsiglo
ZR