El liceo Inces Aragua continúa demostrando su compromiso con la educación venezolana. «Esta semana, más de 840 jóvenes, adultas y adultos dieron inicio al nuevo año escolar 2024-2025, en los diferentes ambientes del liceo Inces Aragua, reafirmando su deseo de alcanzar sus metas académicas y profesionales», así lo indicó el jefe de Formación Profesional Inces Aragua, ingeniero Simón Navarro.
«A través de la modalidad Joven, Adultas y Adultos, el Inces ofrece una oportunidad única para los nuevos estudiantes de los ambientes: El Limón, Bermúdez, Metalminero Maracay, Villa de Cura, San Sebastián de los Reyes, Ocumare de la Costa, Colonia Tovar, San Mateo y La Victoria, quienes no pudieron culminar sus estudios de media general y que ahora sí pueden hacerlo, combinando las clases presenciales con formaciones productivas adaptadas a las necesidades del mercado laboral.
«Este nuevo año escolar se presenta como un espacio de crecimiento y desarrollo integral para los estudiantes, quienes podrán acceder a una amplia oferta de cursos y talleres que les permitirán adquirir conocimientos y habilidades para su futuro profesional», agregó Navarro.
Con esta iniciativa, el Inces reafirma su compromiso de mejorar la calidad de la educación técnica en el país, brindando a la población las herramientas necesarias para construir un futuro más próspero.
CJL