El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue localizado en horas de la tarde del martes 1° de octubre en una parada de autobuses de la avenida Constitución de la ciudad de Maracay.
El hallazgo se registró alrededor de las 4:30 p.m., específicamente en la parada de la inoperativa empresa estatal de transporte público TransMaracay, ubicada entre la avenida Constitución con Bermúdez.
Según fuentes oficiales, el hombre que aparentemente vivía en condición de calle, estuvo observado por transeúntes tirado en el suelo. Al notar que no respiraba, las personas alertaron de inmediato a las autoridades policiales.
Paramédicos llegaron rápidamente al lugar, confirmando que en efecto, el hombre no tenía signos vitales. Ante esta situación, se procedió a notificar a los funcionarios policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para llevar a cabo las averiguaciones pertinentes.
Luego de documentar e inspeccionar el lugar, los sabuesos procedieron a trasladar el cadáver hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Mientras tanto, las autoridades siguen trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del ciudadano y determinar si se trata de un caso de muerte natural o si existen otros factores involucrados.
También te puede interesar: Seis personas muertas y 10 heridos por accidente múltiple en Mérida
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
JAS