Con el propósito de adquirir nuevamente una casa de espiritualidad, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad y el párroco de la Ascensión del Señor, Luis Quintana, organizan actividades benéficas que les permitan hacer realidad este sueño.
Y con este objetivo realizarán un bingo este próximo domingo 29 de septiembre en las instalaciones del Seminario María Madre de la Iglesia, en la ciudad de Maracay.
El párroco Quintana señaló que «el sueño que tenemos es volver a tener una casa propia de espiritualidad, donde no solamente el movimiento, sino todos los grupos eclesiales de la Diócesis de Maracay puedan hacer uso de esos espacios que soñamos y que sea para el bien de muchas personas».
Esta casa funcionará para toda la Diócesis de Maracay, acogiendo retiros espirituales, movimientos y demás actividades en pro de la comunidad y la familia, desconectando y brindando espacios seguros para todos los feligreses aragüeños.
«El Movimiento de Cursillos les invita a todos a vivir una experiencia de fe, de encuentro, yo se que mucha gente apostará también por este sueño y de verdad que ya muchos lo está haciendo, a través de este bingo que hemos soñado», añadió Quintana.
También te puede interesar: Se activaron las ventas de uniformes escolares en Cagua
Aunque el cartón tiene un costo establecido para concursar por los premios, la entrada es completamente gratuita y contarán con grupos musicales de gaitas, música llanera y música bailable, además de venta de comida y un ambiente agradable para el compartir de todos los asistentes.
El itinerario comienza con la eucaristía en el seminario a las 9:00 de la mañana, y posteriormente se dará inicio a la actividad pro fondos que esperan extender hasta la tarde-noche, además tendrán espacios para el entretenimiento de los niños.
Así bien, extendieron la invitación para todas las personas que quieran formar parte de este propósito que busca dejar un granito de arena positivo en la sociedad, además de prometer un día distinto en el que se pueda disfrutar y compartir.
ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo
MM