Este martes fue anunciada la rehabilitación del parque automotor de la Policía Bolivariana de Aragua, tras la recuperación de más de 50 unidades para garantizar la paz y seguridad de la población aragüeña, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
La información fue brindada por la gobernadora Karina Carpio, quien expresó su orgullo por los hombres y mujeres de azul, que hoy reciben estas unidades recuperadas, tanto vehículos como motocicletas que se suman a las estaciones policiales y dispositivos de seguridad en toda la entidad.
Por su parte, el G/B Raúl Parra Sánchez, comandante de la Policía Bolivariana de Aragua, destacó que estas acciones elevan el espíritu policial de los funcionarios, contando con herramientas para cumplir con la misión de garantizar la paz y resguardar a los ciudadanos de la patria.
Asimismo, el G/D Marlon Dulcey Parada, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, explicó que esta labor cumple con la instrucción del presidente Nicolás Maduro, de fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz, «por eso hoy agradecemos a la gestión de nuestra gobernadora por fortalecer nuestro directorio regional policial», manifestó Dulcey Parada.
Finalmente, las autoridades recalcaron que esto fue posible con recursos propios, y que progresivamente se irán sumando más vehículos recuperados que en este momento continúan reparando.
También te puede interesar: El Ministerio de Alimentación celebró 20 años
elsiglo
LG