Desde las instalaciones del Parque Los Libertadores en la ciudad de La Victoria, se realizó durante el fin de semana una asamblea con la participación de más de 200 transportistas de los municipios que integran el eje Este del estado Aragua, Bolívar, Ribas, Revenga y Santos Michelena.
El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el sector transporte y evaluar propuestas para garantizar una mejor distribución de repuestos y la adquisición de nuevas unidades.
La actividad fue encabezada por Jorge Mujica, presidente del Movimiento Bolivariano Sindical del Transporte en Venezuela, junto a los presidentes y representantes de las líneas de transporte que operan en la localidad.
Mujica destacó la importancia de este encuentro en el municipio Ribas, señalando que se busca concretar la apertura de una pequeña proveeduría de insumos y repuestos para los transportistas de la región.
«Aspiro y esperamos que en los próximos días, gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, podamos inaugurar esta proveeduría de insumos y repuestos para ellos», indicó Mujica.
El líder sindical además anunció que gracias a las gestiones con el gobierno municipal, se entregarán 300 motos nuevas en el municipio en los próximos días.
Aseguró que se han estado escuchando y evaluando propuestas del sector transporte para ser elevadas a las autoridades correspondientes. Además, destacó la alianza con una fundación para gestionar créditos, no sólo para los motorizados, sino también para encavistas, taxistas y demás trabajadores del sector transporte.
Esta asamblea es parte de los esfuerzos por mejorar las condiciones de trabajo de los transportistas del eje Este de Aragua, a través de la colaboración con autoridades locales y la implementación de soluciones concretas para los problemas del sector.
También te puede interesar: Fundación Venezolana del Corazón llevó a cabo una jornada médica
elsiglo
LG