Con espíritu vigoroso y expectativas altas para el avance de su marca, Toro Motorcycles celebró este sábado el primer aniversario de la sucursal Nº 37 ubicada en Cagua del estado Aragua, tras un año de buenos éxitos para la empresa dedicada a la fabricación de motocicletas a nivel nacional.
José Beirouti, miembro de la directiva, agradeció el amplio crecimiento que ha presenciado la compañía, la cual hasta la fecha en 2024 cuenta con 94 concesionarios en todo el territorio venezolano.
«El recibimiento del pueblo venezolano y la aceptación que hemos tenido ha sido valiosa. Ya estamos llegando a casi los 100 concesionarios, por lo que muchas gracias a todos por confiar en nosotros», expresó.
Asimismo, dentro de la experiencia obtenida en una temporada llena de nuevas riendas, alcanzando muchos más horizontes, Toro Motos se ha convertido en una de las plantas más grande y con mayor tecnología a nivel nacional, así lo expresó el director de comercialización, Antonio Beirouti.
«Toro Motorcycles es sinónimo de calidad y esa es la diferencia que se aprecia con el resto de las motos que están en el mercado», indicó, mientras con entusiasmo comentaba que la compañía se ha vuelto en una de las «más solicitadas» para los amantes de los vehículos de dos ruedas. En relación a esto, Beirouti señaló que muy pronto se abrirán las puertas para el mercado internacional.
«Estamos en conversaciones con varios países que nos han contactado y posiblemente, Dios mediante, en el primer trimestre del 2025 lleguemos a otras fronteras fuera de Venezuela», detalló.
Un aniversario lleno de regalos y promociones
En un ambiente cálido y de felicidad, la directiva brindó la invitación a todos los interesados en sus productos de alta cilindrada que se «sumen a la familia Toro», ya que por este aniversario se otorgarán a los compradores promociones y descuentos.
Fausto Vetrano, gerente general del concesionario en Cagua, dijo que quienes vengan a la tienda se beneficiarán de «muchas sorpresas, nuevos lanzamientos y pare de contar. Estaremos este mes aniversario con promociones en cuanto a nuestros modelos de motos automáticas. Entre los repuestos, cascos y demás vamos a tener descuentos».
Fomentar el turismo a través del buen manejo
Por otro lado, a lo que corresponde al encanto, estilo, calidad y conformidad para los motociclistas, Marlon Ochoa, presidente de la moto club Toro Maracay, celebró la acogida con la que Toro Motorcycles ha ofrecido al mercado automotriz, lo que les permitió a él y sus integrantes realizar lo que más le gusta.
«Toro Maracay está dedicada al buen turismo. A conocer, viajar e impartir las buenas costumbres de las leyes de tránsito a lo que sería a la cultura biker de los 90, un poco modernizada, ya que estamos implementando una nueva era que dé otra expectativa a los motoclubs a nivel nacional», comentó.
JOSÉ ÁNGEL SÁEZ | elsiglo
LG