Un individuo identificado como Alejandro Mario Bencomo Aguilar, de 57 años, y de nacionalidad venezolana, en un arranque quizás de celos, acabó con la vida de una adolescente de 16 años.
Según las autoridades policiales del condado Cobb, Atlanta, la víctima se trataba de su hijastra, a quien le efectuó varios disparos y posteriormente el sujeto intentó acabar con su vida, disparándose en la boca y apuñalándose en varias partes de su cuerpo.
Los hechos sucedieron mientras la madre de la menor estaba trabajando. Al momento de regresar a la casa, la señora se encuentra con la terrible escena y corre por la calle pidiendo apoyo a los vecinos para que llamaran a la policía, ya que ella no habla inglés.
Al llegar los oficiales intentaron salvarle la vida a la joven, pero no pudieron y la declararon muerta en el segundo piso de la casa. El padrastro fue trasladado con heridas de consideración al hospital.
Los policías esperan que el venezolano se recupere para llevarlo a prisión, bajo los cargos de asesinato, asalto agravado y crueldad contra los niños en primer grado, según la información ventilada en los portales noticiosos.
También te puede interesar: Polizamora detuvo a individuo solicitado por tribunal de Aragua
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
LG