Cerca de las 12:00 de la noche de este martes 10 de septiembre, falleció en la Unidad de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay el joven que el viernes pasado resultó herido con quemaduras a raíz del incendio de dos vehículos frente a una estación de servicios Gran Cacique, ubicada en la avenida Bolívar Este en la ciudad de Maracay.
El ciudadano respondía al nombre de Vicente Jesús Sarria López, de 33 años de edad, quien, según los médicos tratantes del Hospital Central de Maracay, sufrió quemaduras en un 92 por ciento de su estructura corporal.
Al momento de la tragedia, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, Sarria López se encontraba en su vehículo Ford Fiesta Power, de color gris, esperando su turno para surtir de combustible e igualmente una camioneta, cuando se produjo el incendio.
También te puede interesar: Hallaron cadáver de un cadete en la avenida Los Aviadores
El fuego se propagó rápidamente en dichos vehículos. Vicente Jesús, como pudo salió del vehículo e inmediatamente comenzó a pedir auxilio, viendose trasladado al HCM. Allí permaneció por espacio de cinco días bajo observación de los galenos de guardia.
Las averiguaciones sobre ese accidente están en manos del Cuerpo de Bomberos de Aragua. Se indicó asimismo que el cadáver quedó trasladado en la madrugada de ayer al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
En medio de su dolor, los familiares de la víctima del siniestro, se disculparon ante los periodistas de sucesos al no ofrecer declaraciones.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
JAS