«Mi hijo está trabajando en los Estados Unidos», afirmó Milagros Centeno

A la sede del diario elsiglo en la avenida Bolívar Oeste en la ciudad de Maracay, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, se acercó la ciudadana Milagros Centeno de Varguillas, en su derecho expresado en la Constitución de Venezuela, aclarando una información reseñada en los portales y en la edición impresa del matutino de los valles de Aragua.

"Mi hijo está trabajando en los Estados Unidos", afirmó Milagros Centeno elsiglo.com.ve
Milagros Centeno de Varguillas, madre del joven Francisco Javier Varguillas Centeno, afirma que él trabaja en los Estados Unidos

Manifestó que su hijo se llama Francisco Javier Varguillas Centeno, de 36 años de edad, padre de cuatro niños y de oficio obrero. Ante la situación país y en medio de las dificultades económicas, dijo que su ser querido se marchó de Venezuela hace siete años.

Primero migró hacia Perú, y con el tiempo viajó a los Estados Unidos, donde actualmente trabaja. Acotó que su pariente es una persona que goza de muy buena reputación y de paso no tiene antecedentes penales ni policiales.

La señora aclaró que la información publicada en la página 16 en el diario con el título: «De múltiples disparos mataron a un hombre en Las Tejerías», donde aparece una foto, es su hijo, pero él no está muerto, sino en los Estados Unidos trabajando.

También te puede interesar: Polizamora detuvo a sujeto solicitado por lesiones graves

Equivocación con la foto

Se trata de una foto muy vieja y la sustrajeron con mala intención. Comentó asimismo que desconoce la persona que resultó asesinada a tiros en el callejón Ricaurte del sector Los Jabillos, en Las Tejerías del municipio Santos Michelena. «Lamento lo ocurrido a ese señor, quien desconozco su nombre y apellido, y de eso se encargará el Cicpc de aclarar ese suceso», agregó.

Ante la publicación de la información, «me trasladé a la sede del Cicpc en Las Tejerías, donde expuse mi caso y los funcionarios me recomendaron que viniera al diario para aclarar que esa foto que acompaña la redacción, es mi hijo, pero él no está muerto sino en los Estados Unidos».

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS