La Alcaldía de Girardot anunció que comenzaron los trabajos de perforación y construcción de un pozo profundo en el sector Río Blanco Norte, ubicado en la parroquia Pedro José Ovalles.
El alcalde Rafael Morales hizo el anuncio de esta obra, que busca mejorar el servicio de distribución del agua potable en esta comunidad.
Morales informó que con la activación de este pozo se proporcionará servicio a las comunidades de Río Blanco I y Doña Paula, beneficiando alrededor de 5.000 familias. En este sentido, los vecinos recibieron con mucho entusiasmo el inicio de esas acciones que vienen a dar respuesta a los reportes generados a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
También te puede interesar: Gobernación del estado Aragua realizó jornada integral para sus trabajadores
CULMINADOS TRABAJOS EN AV. RAMÓN NARVÁEZ
Tras los reportes realizados por la ciudadanía, el martes el equipo de obras cumplió con el cierre provisional de la avenida Ramón Narváez, en el tramo comprendido entre la avenida Aragua y la calle Madrid del sector La Coromoto, para ejecutar trabajos de reparación de averías en esta zona.
Otras tareas relevantes en atención a las solicitudes recibidas por la aplicación VenApp, tiene que ver con el acondicionamiento y modernización del alumbrado público, donde la cuadrillas de la Alcaldía atendieron con sustitución de luminarias en las comunidades de Campo Alegre, parroquia Casanova Godoy, la calle 15 de Los Samanes en la parroquia Pedro José Ovalles y en la localidad de 23 de Enero, parroquia Los Tacarigua.
También te puede interesar: Implementan medidas preventivas para evitar el dengue en Mariño
elsiglo
JAS