José Altuve y Yordan Álvarez fueron las bujías ofensivas en la blanqueada de los Astros de Houston 8-0 contra los Cascabeles de Arizona, en el encuentro de este pasado viernes.
“AstroBoy” volvió a hacer gala de su habilidad con el madero para conectar tres inatrapables en la noche. El maracayero inició su faena ofensiva en el propio primer episodio con su doblete 25 de la campaña.
En la parte baja del quinto tramo conectó su segundo indiscutible de la noche por el jardín derecho. Una entrada más tarde, el criollo remolcaría a Jake Meyers con un sencillo al jardín izquierdo, reseña Líder en Deportes.
El criollo terminó la jornada ligando de 4-3 con doblete, una carrera impulsada y dos carreras anotadas.
También te puede interesar: Naibys Morillo suma la tercera de oro para Venezuela
Con esta jornada de tres inatrapables, “AstroBoy” arribó a la docena de encuentros en la temporada conectando tres hits en un mismo compromiso. La ocasión previa fue contra los Medias Rojas de Boston el pasado 11 de agosto. En esa oportunidad se fue de 4-3 con una carrera anotada.
Por su parte, el cubano Yordan Álvarez, castigó sien piedad al pitcheo de Arizona al conectar par de vuelacercas en cuatro visitas al plato. el jardinero de los siderales terminó la jornada con seis carreras impulsadas y dos anotadas.
elsiglo con información de (800Noticias)
MG