La Alcaldía de Santiago Mariño informó sobre el inicio de los trabajos de recuperación de la calle Este I con Caurimare, donde el equipo de los servicios públicos atiene un socavamiento producto del derrumbe del colector.
Johan Liendo, jefe de los servicios públicos del eje 3 de la parroquia Samán de Güere, informó que se encuentran asumiendo el compromiso que adquirió la máxima autoridad municipal de resolver este problema.
«Aquí estamos trabajando como nos los ordenó nuestra alcaldesa, para atender esta emergencia y reactivar el paso vehicular y peatonal lo más pronto posible», dijo.
Explicó que el hundimiento de la vía se debió al colapso de la tubería de las aguas servidas provocado por las incesantes lluvias y el cumplimiento de su vida útil, «por lo que hoy damos inicio a su rehabilitación con la sustitución de 30 metros lineales de tuberías de 24 pulgadas, así mejorar el sistema de drenaje y brindar respuestas a la población, todo ello, acorde a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro».
STC