Motorizado falleció tras ser chocado por vehículo

Producto de un accidente de tránsito registrado en la carretera nacional que comunica entre Turmero y San Mateo, tramo correspondiente al municipio Santiago Mariño, falleció un motorizado, según la información revelada por los familiares a los medios de comunicación social de la región.

Motorizado falleció tras ser chocado por vehículo elsiglo.com
José Gregorio Esqueda Tovar, muerto


El deceso de José Gregorio Esqueda Tovar, de 50 años de edad, y domiciliado en el barrio 19 de Abril en la Intercomunal Turmero-Maracay, quedó registrado en los libros de novedades del Hospital Central de Maracay a las 11:30 de la mañana de este martes 3 de agosto.

Familiares ofrecieron declaraciones a los periodistas


Los parientes que asistieron este miércoles a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura, informaron que el percance vial ocurrió el sábado pasado aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando Esqueda Tovar se trasladaba en su motocicleta a la población de San Mateo a realizar una diligencia personal.


En un tramo de la carretera nacional, aú desconocido, un vehículo chocó por detrás al motorizado y éste, del fuerte impacto se estrelló contra unas vigas y posteriormente dio una vuelta en el aire.


Al caer y golpearse contra el pavimento, José Gregorio, padre de dos hijos y de oficio camionero, resultó gravemente herido. Lo trasladaron al Ambulatorio de Turmero y luego al Hospital Central de Maracay, donde fue intervenido quirúrgicamente a nivel craneal.


Pese a la cirugía practicada, el hombre dejó de existir en la mañana del martes pasado, y el caso quedó bajo investigación de las autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.


Los dolientes pidieron a través de los medios de comunicación identificar al responsable del accidente por intermedio de las cámaras de seguridad instaladas en el sitio donde se produjo el hecho vial.


«Aunque no sabemos con exactitud dónde se produjo el percance vial, sospechamos que ahí deben haber cámaras de seguridad», agregaron los familiares, quienes se encontraban consternados ante lo sucedido.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo

STC