Por el delito de cooperador inmediato en una estafa agravada, se libró una orden de captura contra un ciudadano que responde al nombre de José Gregorio Martínez Ávila, conocido con el sobrenombre de «Goyito Martínez», según la información trascendida a los medios de comunicación social.
Se dijo que la medida judicial fue dictada por el Tribunal 10mo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, según orden de captura Nro. 107.2024. El hombre tiene su residencia fijada en el Conjunto Residencial Los Aleros en Portachuelo.
En virtud de la presente orden de aprehensión, el fiscal del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el tribunal de la causa ordena en lo inmediato darle cumplimiento a la acción judicial y posterior a ello, el detenido sería imputado ante la instancia correspondiente.
Se indica que la decisión se tomó el 29 de agosto del año 2024, y ya la orden de captura estaría en manos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
STC