Nuevamente Adele dio de qué hablar sobre su público venezolano después de sus recientes conciertos en Múnich, Alemania.
La cantante británica, hace unos días volvió a interactuar con un venezolano al pedirle que subiera al escenario en pleno concierto.
La emoción del chico fue notoria porque fue el primero en subir y la artista lo recibió con un abrazo, le preguntó por su nombre y también si vino acompañado.
El venezolano, llamado Alex, había venido con su hermana y segundos después Adele junto a él ubicaron a su familiar entre el público. Luego le pregunta al chico de donde proviene, a lo que respondió que de Venezuela.
Con mucho entusiasmo la artista gritó “Venezuela” y todos los presentes se anotaron en una fuerte algarabía.
También te puede interesar: La magia de ABBA llega a Venezuela el próximo 11 de octubre
La felicidad de Alex aumentó cuando la vocalista de “Easy on me” pregunta el nombre de su hermana, llamada Jennifer, y luego la saluda.
Tanto Alex como Jennifer residen actualmente en París porque la «situación que se vive en mi país se ha vuelto complicada»; así le indicó el muchacho a la cantante cuando ella preguntó la razón de vivir allí.
Este momento único para los venezolanos se hizo viral en las redes sociales, cerrando el encuentro entre él y Adele con una selfie junto a todos los espectadores.
JOSÉ ÁNGEL SÁEZ | elsiglo