Muertos dos ciudadanos en accidentes en motos

Cerca de las 4:50 minutos de la mañana de este sábado 31 de agosto se produjo un accidente de tránsito en el municipio Santiago Mariño, con saldo de una persona muerta en el sitio del suceso.

Muertos dos ciudadanos en accidentes en motos elsiglo.com.ve
Wuilker Jovanny Donaire Arrieche, muerto en Arturo Michelena

La víctima de ese hecho vial quedó identificada como Wuilker Jovanny Donaire Arrieche, de 22 años de edad, según la información conocida a través de fuentes vinculadas a las investigaciones.

Se dijo que el joven conducía una motocicleta por la avenida Este II del sector Arturo Michelena del municipio Mariño, cuando fue chocado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del impacto, Donaire Arrieche dejó de existir a causa de múltiples lesiones y trauma craneal. Al parecer, se golpeó la cabeza tras caer al pavimento. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Tránsito Terrestre hizo acto de presencia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y del hecho como tal se desconocen mayores detalles.

Los familiares acudieron a ese servicio con la intención de canalizar la entrega del cadáver para su cristiana sepultura.

Lo atropellaron en MBI

Mientras que en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay falleció un ciudadano de 70 años de edad. El deceso se produjo a la 1:20 minutos de la madrugada del viernes.

La víctima tenía por nombre Jesús Renato Rincón Criollo, quien residía en el sector Niño Jesús del municipio Mario Briceño Iragorry.

Comentaron allegados de los familiares que el hecho vial ocurrió el miércoles 28 de agosto aproximadamente a las 8:30 minutos de la mañana en la avenida Universidad, cerca del Torreón de El Limón.

Se indicó a los periodistas que el hombre cruzaba la avenida para dirigirse hacia el otro extremo de la zona, cuando lo atropelló un motorizado, y del fuerte impacto cayó al pavimento. 

Rincón Criollo fue trasladado en muy malas condiciones físicas por los paramédicos de Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry al Hospital Central de Maracay.

Pese a la atención médica recibida, el señor dejó de existir. Los familiares se mostraron consternados ante la tragedia ocurrida en la avenida Universidad. El caso quedó bajo investigación de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo  

CJL