En un evento lleno de emoción y expectativas, JAC Motors Venezuela presentó oficialmente su más reciente edición al mercado nacional, el modelo «Elite». Este vehículo innovador es el resultado de la constante inversión de la Corporación BEL en el país, que ha permitido fusionar lo último en tecnología automotriz china e italiana, para ofrecer un producto de vanguardia a los venezolanos.
El lanzamiento tuvo lugar el pasado viernes durante la inauguración del primer concesionario de JAC Motors en la Av. Lisandro Alvarado de la ciudad de Valencia, en una noche memorable para la industria automotriz venezolana.
Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad privilegiada de experimentar de primera mano la calidad, innovación, rentabilidad y vanguardia que distinguen a los vehículos de la marca JAC.
Durante la velada, los directivos compartieron la visión y el entusiasmo detrás de esta nueva propuesta automovilística que promete revolucionar el mercado nacional.
«La innovación en la industria automotriz China no se detiene, así como tampoco nuestro objetivo de permitirle a todos los venezolanos el poder acceder a estas tecnologías que vienen a revolucionar al sector automotor del país», expresó con alegría Sergio González, presidente de Corporación BEL y JAC Motors Venezuela.
Asimismo, González también indicó que este nuevo modelo de categoría Sedan, es una versión plus del J7, ya que cuenta con motor 1.5 Turbo, 4 cilindros, automático, capacidad en la maletera de 540 a 1.650 litros, cadena de tiempo, rin 17, cámara 360, pantalla táctil de 10.4 pulgadas, tanque de combustible de 55 litros y una vanguardia tecnológica extraordinaria.
De esta forma, Corporación BEL y JAC Motors Venezuela se muestran más comprometidas que nunca con la superación y excelencia que les caracteriza, potenciando aún más la mano de obra venezolana que labora desde su planta de ensamblaje ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy, quienes además rompieron récord de producción este 20 de agosto, ensamblando 45 unidades en una sola jornada, debido a la alta demanda de sus unidades.
Jac Motors Valencia
La consolidación de estas acciones que van de la mano con inversionistas venezolanos, tal como lo es en este caso Autoclub, confirman el interés de la marca por continuar fortaleciendo y desarrollando la industria automotriz nacional, brindándoles un excelente y eficiente servicio de atención, compra directa y post-venta a todos los usuarios.
«Generando un impulso a la economía del estado proporcionando nuevos empleos y opciones de compra para todos los carabobeños, JAC Valencia estará a disposición de todos los usuarios que requieran de nuestros servicios» expresó Luis Cano, director de JAC Valencia.
Por otro lado, Lissette Díaz, gerente Comercial Nacional de Autoclub, expresó con gratitud la materialización de este nuevo proyecto con el que ahora suman 4 concesionarios de la marca a nivel nacional, ubicados los otros tres en las ciudades de Barcelona, Valle de la Pascua y Cagua.
JAC Valencia estará a disposición continua de todos los carabobeños que deseen adquirir un vehículo JAC 0KM, brindándoles soluciones efectivas mediante un proceso de selección único en el mercado, permitiéndoles elegir su modalidad de compra, pudiendo ser directa o bajo los distintos planes de crédito con los que cuenta la marca para una mayor asequibilidad de todos los usuarios.
Con la apertura de este nuevo concesionario JAC Motors Venezuela refuerza su presencia en el país, contabilizando hasta la fecha 16 concesionarios a nivel nacional distribuidos en los estados Lara, Zulia, Portuguesa, Barinas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Monagas, Guárico, Distrito Capital y Yaracuy.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | MIRLING MARTÍNEZ
STC