Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal Maracay, buscan entre cielo y tierra a un delincuente conocido con el alias de «El Miguelito», quien aparece implicado en la muerte de Richard Alfonso Durán Osorio, de 45 años de edad, hecho ocurrido durante la madrugada del lunes pasado en La Cooperativa, según la información transcendida a los medios de comunicación de manera extraoficial.
Según las investigaciones, ese individuo facilitó su arma de fuego a William Enrique Sandoval Pérez, de 45 años de edad, conocido con el alias de «El Morocho» para que ejecutara el homicidio en perjuicio de Durán Osorio, quien al momento de los hechos ingería licor con otras personas.
Luego de cometer el crimen, Sandoval Pérez huyó y se internó en la población de Ocumare del municipio Costa de Oro. Se ocultaba en el sector Constancia II. Tras las diligencias de rigor, se ubicó su paradero en esa región turística de Aragua.
Las comisiones del Cicpc, en post de dar una respuesta sobre el homicidio de Richard Alfonso, se trasladaron a la población de Ocumare y dieron con la ubicación del sospechoso, quien al verse acorralado, entregó su vida en un enfrentamiento.
Se aclara que ese individuo no fue asesinado como dijeron sus seres queridos, sino que se cayó a tiros. En el sitio del suceso se ubicó el arma incriminada y con ella se enfrentó a las comisiones del Cicpc, adscritas a la Delegación Municipal Maracay.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
CJL