Aún no se tiene la identidad de la persona que fue localizada muerta parcialmente carbonizada este domingo 18 de agosto en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura a la altura del Parador Turístico Bella Vista del municipio Sucre del estado Aragua.
Además, se dijo que el cadáver presentaba heridas ocasionadas con un arma blanca y contusiones en varias partes del cuerpo quizás producidas con un bloque de arcilla. En la escena del crimen se localizaron evidencias de interés criminalístico.
Por lo tanto, el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Y en aras de identificarlo, los restos serán sometidos a los estudios antropológicos.
Aunque no hay información oficial, se presume que la víctima de ese hecho respondería al nombre de Darwin Mendoza, de 27 años, quien supuestamente se encuentra desaparecido desde el pasado sábado en horas de la noche. Se trataría de un joven muy apreciado y deportista. No obstante, habrá que esperar qué señalan las autoridades sobre ese hecho.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
STC