Se informó a los medios de comunicación que tres venezolanas que se trasladaban en un transporte público fueron detenidas por la Policía de Bolivia con un alijo importante de droga.
Las implicadas en el tráfico de sustancias químicas responden a los nombres de Franmy, de 28 años; Jorgelys, de 25 años y Ashely, de 22 años.
Según la documentación que portaban, las damas son de nacionalidad venezolana. Al momento ellas viajaban en una unidad de transporte público.
Al ser detenidas en un puesto de seguridad, se determinó que las chicas llevaban varios paquetes de pantuflas y dentro de ellas, en la requisa, se observó varios envoltorios de presunta cocaína.
La captura ocurrió en el puesto de Achica Arriba, ubicado en el departamento de La Paz en Bolivia. Se informó que a las ciudadanas les incautaron tres pares de pantuflas, cada una con dos envoltorios tipo plantilla camuflados, que contenían clorhidrato de cocaína.
El peso total de la droga ascendió a 3 kilos con 350 gramos y el caso fue pasado a la fiscalía. El caso será remitido luego al tribunal.
STC