El accidente de un autobús en la avenida Bolívar, y la colisión entre una moto y un carro en la avenida Intersan fueron los dos hechos viales que se reportaron este sábado en la ciudad de Maracay, donde solamente el choque dejó una persona lesionada.
En este contexto, a las 6:00 pm del pasado 10 de agosto, una unidad de pasajero que cubre la ruta Guasimal-Centro, sufrió un desperfecto mecánico cuando transitaba por la principal arteria vial de la capital aragüeña.
Se conoció que el conductor y el conductor del bus de color blanco con franjas azules, transitaban sentido este-oeste de la avenida Bolívar de Maracay, cumpliendo el último viaje de su jornada laboral.
No obstante, a la altura de Residencias Jardines Aloha, se escuchó una fuerte explosión, debido a que el caucho delantero de la unidad explotó. El conductor evitó colisionar con otros vehículos que iban en el mismo sentido de la vía, y se detuvo en el medio de la isla que separa ambos sentidos.
Sobre el hecho se conoció que no hubo heridos, pero sí un tremendo susto para el chofer, el colector y los pocos pasajeros de la unidad accidentada.
Igualmente se conoció que en la noche del sábado un motorizado resultó lesionado luego de que chocara contra un carro cuando transitaba por la avenida Intersan, conocida también como calle Coleterol, de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.
Se conoció que uno de los dos conductores cometió una imprudencia vial, recibiendo la peor parte el motociclista, quien cayó al asfalto cuando el automóvil lo arrolló.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de tránsito de la PNB y los del VEN 911, quienes atendieron al lesionado y trasladaron al centro asistencial.
Accidente en la ARC
Otro hecho vial ocurrió a las afueras de la ciudad, y se registró en la tarde del sábado, específicamente en el kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro (ARC).
En ese lugar de la Troncal 1 del país, se volcó un vehículo de carga pesada, sentido Maracay-Caracas, y en este dejó una persona lesionada.
Al lugar llegaron funcionarios de la PNB y una unidad prehospitalaria para atender al lesionado y trasladado a un centro de salud.
LINO HIDALGO | elsiglo
STC