Policía desquiciado asesinó a tiros a familia venezolana

Se informó que una familia venezolana, radicada hacía algún tiempo en Perú, fue asesinada por un funcionario de policial de ese país, quien padece de trastornos mentales.

Policía desquiciado asesinó a tiros a familia venezolana elsiglo.com.ve
Vilma Yoiza Cárdenas y Rafael Bautista Piña, esposos, y en la composición gráfica se observa el homicida


Se conoció a través de los portales que los integrantes de una misma familia se trasladaban desde Lima a Cusco, en un bus interprovincial de la empresa Paredes Estrella, cuando a la altura del kilómetro 185 de la Panamericana Sur, en la ciudad de Chincha ocurrieron los hechos.


La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó el fatídico suceso y la detención del victimario, quien fue identificado como Salomón Quispe Mamani, de 25 años, a quien se le encontró entre sus pertenencias un carnet policial a su nombre.


Las víctimas quedaron identificadas como Vilma Yoiza Cárdenas Liendo, de 47 años; Rafael Bautista Piña, de 42; y Tony Piña Cárdenas, de 18. Los dos primeros serían esposos y el tercero en mención el hijo.


Agentes de la PNP indicaron que el múltiple crimen, ocurrido la tarde del lunes 5 de agosto, dejó una menor de edad en estado de orfandad que sería hija de Cárdenas Liendo y Bautista Piña.


Cabe indicar que el cuarto integrante de la familia, la menor de edad, fue trasladada a la Unidad de protección especial de Ica, con el apoyo de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente y personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM), del distrito de Grocio Prado. El funcionario fue presentado en el tribunal.

elsiglo

STC