El luchador venezolano Raiber José Rodríguez perdió este martes en los Juegos Olímpicos París 2024 el combate en grecorromana de 60 kilos, al ser derrotado claramente por el norcoreano Ri Se Ung.
Ri logró un 8-0 y un veredicto de superioridad técnica que puso fin al combate en poco más de un minuto tras una rápida serie de presas consecutivas, sin que Rodríguez pudiera hacer nada por frenar a su rival.
También te puede interesar: Potranca de apenas $3.500 ya es ganadora clásica
El luchador venezolano, de 33 años, se clasificó para el combate por el bronce tras vencer esta mañana en la repesca al egipcio Moamen Mohamed por un rotundo 12-1.
En la sesión del lunes, Rodríguez venció en octavos por 6-5 al azerbaiyano Murad Mamadov, pero lo derrotó en cuartos por el chino Cao Liguo.
EFE
MG