Desde la alcaldía del municipio Sucre continúan atendiendo las necesidades de toda la jurisdicción en materia de servicios públicos, y en esta ocasión en la calle Comercio de la parroquia Bella Vista, donde están realizando la sustitución de las tuberías de aguas servidas.
Este trabajo en particular estará beneficiando a 10 familias, aunque están extendiendo estos trabajos a lo largo de esta parroquia sucrense, en aras de elevar la calidad de vida de todos sus habitantes.
Los encargados de esta obra explicaron que se están sustituyendo 95 metros lineales de tubería de concreto de 12 pulgadas.
«Estamos haciendo la continuación de la sustitución de tuberías de aguas servidas, beneficiando a 10 familias, solamente en este tramo.
También tenemos varias calles como Andrés Eloy Blanco, Democracia; tenemos varios puntos que atacar entre nuestra programación», especificó Génesis Olmos, encargada de la obra.
La funcionaria agregó que siguen escuchando las peticiones de los vecinos, no solo de esta parroquia, sino de Cagua, quienes constantemente elevan sus necesidades a las autoridades competentes para así obtener una respuesta más eficaz.
Así bien, con tres días de trabajos en esta área de Sucre, estiman que en uno o dos días puedan culminar los trabajos, dejando completamente operativa esta sustitución y enfocados en los demás focos que planean solventar.
ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo
STC