La Fundación Casa de la Mujer «Guerreras de Dios» del municipio Bolívar anunció que todos los lunes del mes de agosto se llevarán a cabo jornadas especiales de salud preventiva en la sede de este ente municipal.
Informó la fuente municipal que la atención consiste en la toma de electrocardiogramas a bajo costos, lo que va de la mano de otros servicios que ofrece la Fundación Casa de la Mujer, tales como atención psicológica, traumatología, fisioterapia, ginecología, obstetricia, pediatría, medicina interna, entre otras.
Destacó la Fundación que estas actividades forman parte de las acciones programadas para el mes de agosto, en la cual también se ofrece atención gratuita en casos de violencia de género, asesoría familiar, con atención vocacional, asesoría jurídica, entre otras.
En este sentido, Vanesa Montilla, presidenta de la Fundación Casa de la Mujer, destacó que «todo este esfuerzo es posible gracias a las políticas públicas diseñadas por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora de la entidad Karina Carpio».
«Estamos trabajando incansablemente para ofrecer los mejores servicios para nuestro pueblo, hoy más que nunca, luego de una gran demostración de paz, donde seguiremos construyendo revolución», añadió.
Montilla, mencionó que en la fundación también ofrecen diversos cursos y talleres, por lo cual «seguiremos esforzándonos por un mejor futuro para nuestro municipio, con amor y paz, estamos trabajando por la integridad del pueblo de San Mateo y desde la Fundación seguiremos brindando atención de calidad a nuestros habitantes».
Para finalizar, la fuente institucional destacó que dichas jornadas forman parte de los programas de atención para el beneficio de los sanmateanos que ejecuta la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla.
STC