A tempranas horas del día de ayer, un motorizado de 27 años de edad falleció tras verse involucrado en un aparatoso accidente vial en la avenida Los Aviadores tramo correspondiente al municipio Libertador del estado Aragua.
![Murió motorizado arrollado en la avenida Los Aviadores elsiglo.com.ve](https://i0.wp.com/elsiglo.com.ve/wp-content/uploads/2024/08/PALO-NEGRO-1.jpg?resize=696%2C522&ssl=1)
Según fuentes oficiales, el siniestro vehicular ocurrió a la altura del sector La Ovallera, sentido Maracay-Palo Negro, y la víctima quedó identificada como Irwing Tovar.
De acuerdo a la información que se maneja, el joven se desplazaba por dicha carretera hacia un destino desconocido, aunque se presume que se trasladaba a su puesto de trabajo.
El conductor al parecer maniobraba la motocicleta, de color negro, respetando las normativas de tránsito, pero que durante el tramo entre el reconocido centro comercial y la Encrucijada de Palo Negro, ocurrió una situación irregular.
![](https://i0.wp.com/elsiglo.com.ve/wp-content/uploads/2024/08/PALO-NEGRO-2.jpg?resize=696%2C928&ssl=1)
Resulta que Tovar cuando ya se encontraba a la altura de La Ovallera, fue presuntamente arrollado por un vehículo particular que provocó que el motorizado cayera de manera aparatosa al suelo, sufriendo severas heridas en su humanidad.
Al parecer, otros conductores que transitaban por dicha arteria vial, se percataron de la situación y notificaron a las autoridades sobre el accidente.
Minutos después, llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la División de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de resguardar la zona del accidente mientras que llegaba una ambulancia y los efectivos de Protección Civil que laboran en el municipio Libertador.
Al llegar los uniformados de naranja, procedieron a auxiliar al herido, quien estaba acostado en el asfalto pegado al muro que separa ambos sentidos de la avenida.
No obstante, el joven sufrió una grave lesión en la cabeza haciendo que perdiera mucha sangre, falleciendo minutos después producto a este severo accidente.
Luego de eso, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, donde le practicaron la autopsia de ley.
Sobre el accidente, los funcionarios de Tránsito Terrestre aún indagan sobre lo ocurrido, y se presume que el conductor que arrolló a la persona, decidió emprender la huida para no hacerse responsable de este caso.
LINO HIDALGO | elsiglo
STC