Las Tejerías mantiene buena movilidad en toda su extensión

Mostrando que es un municipio que renace, Santos Michelena mostró una cara, donde el trabajo y la dedicación siguen siendo bandera, pues sus principales zonas comerciales, lucían con buen volumen de persona el viernes pasado, quienes se encontraban realizando sus compras y diligencias habituales, sin mayores contratiempos.

Las Tejerías mantiene buena movilidad en toda su extensión elsiglo.com.ve
Las zonas comerciales muestran buena afluencia de personas

En este sentido, la entidad «Puerta de Aragua» desde mitad de esta semana, inició su normalización, fortaleciendo además del desarrollo económico, el servicio de transporte público, el cual pese a que no se detuvo, sí registró menos unidades, sin embargo ese panorama quedó atrás, pues para el momento el servicio funciona a cabalidad, permitiendo que los residentes de la jurisdicción puedan desplazarse con facilidad hacia sus sitios de trabajo.

También te puede interesar: Comercio en Maracay se mantuvo activo pese a movilizaciones políticas

Declaraciones de los comerciantes en Las Tejerías

Comerciantes aseguran que todo transcurre con normalidad

Con respecto al tema, Mariana Quiñones comerciante de Las Tejerías, explicó: «Los primeros dos días de la semana, de verdad fueron un poco tensos, sin embargo como aquí no se registraron hechos lamentables, todo fue fluyendo con normalidad y todos abrimos de a poco. Yo pienso que un país se construye trabajando y eso lo hemos aprendido aquí en Las Tejerías y es lo que hacemos, apuntando siempre a una mejora, pero con paz y unidad».

Del mismo modo, Abel Martínez, expresó: «Las Tejerías no se detiene, hemos pasado por mucho, como para pararnos; sabemos que en el país se han suscitado problemas, no obstante no los resolvemos quedándonos en casa, sino haciendo por nuestra Venezuela. Yo salí a trabajar normal y las personas también lo hicieron, dejando a un lado las diferencias y buscando una misma meta, que es salir adelante, con lo que Dios nos tiene preparado que sabemos que es lo mejor. Sólo debemos confiar en su poder».

Por su parte, Héctor Luis Pereira, quien se desempeña como vendedor informal, agregó: «Con el favor de Dios, todo está normal aquí en Las Tejerías, las ventas han estado buenas y seguimos trabajando, sin problemas y juntos como nos caracterizamos los tejerieños. Estamos bien y todo gracias a Dios a transcurrido con fluidez y esperamos que siga así».

En resumidas cuentas, los habitantes de esta parte de la región aragüeña, esperan que se mantenga la paz y que todo este cuadro político vaya mejorando, a fin de poder llevar un nivel de vida tranquilo, donde puedan seguir reinventándose y creando la ciudad de sus sueños, misma que se han planteado tras el desastre del año 2022.

DANIEL MELLADO | elsiglo

JAS