Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Girardot, Normedi Pariata, en su condición de presidenta, expresó su respaldo y el de la mayoría de los concejales presentes, al Consejo Nacional Electoral, el cual ha sido cuestionado los últimos días por la tolda opositora, luego de haber anunciado como ganador a Nicolás Maduro.
Asimismo, rechazó desde la capital aragüeña, «todos los actos de odio, violencia o agresión que pretendan generar un proceso de desestabilización con conocimiento de los resultados emitidos por el CNE».
«Quiero felicitar al glorioso pueblo venezolano, sobre todo a nuestro municipio Girardot, nuestra Maracay y Choroní por esa jornada patriótica y su participación en todos los centros electorales, quienes estuvieron desde temprano en sus respectivos centros de votación, demostrando una vez más que la democracia es el único camino a la paz y a la estabilidad de la patria», expresó la concejal.
Por otra parte, Pariata felicitó a los funcionarios del Plan República y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por «el excelente trabajo en pro de la protección de la soberanía y la democracia nacional».
En otro orden de ideas, denunció el «asedio» a las casas de algunos dirigentes oficialistas. «Se ha proliferado el odio, hacemos un llamado a la paz, mas bien por el contrario, hemos dado muestra de hermandad, de unidad y le pedimos a la colectividad que tenga paz, ya como vieron desde el miércoles empezó a restablecerse el comercio, el transporte público», finalizó.
También te puede interesar: Más de mil toneladas de asfalto colocadas en el municipio Bolívar
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
LG