En el interior de una residencia signada con el número 17, ubicada en la calle Junín cruce con Ayacucho, en pleno casco de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, vecinos localizaron el cuerpo de un ciudadano.
Se trataba de Julio César Reyes Tupano, quien, según la información conocida de manera extraoficial, habría atentado contra su vida ahorcándose con un mecate.
Se sospecha que Reyes estaba sumido en un cuadro depresivo por razones que no fueron reveladas a los periodistas, y los familiares reportaron ese hecho a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Las Tejerías.
Los investigadores del Cicpc abrieron un expediente por averiguación muerte, y además trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar. A través de la autopsia se determinará oficialmente la causa del deceso.
También te puede interesar: Falleció joven en accidente de tránsito en la vía a Cagua
OTRO INGRESO
Por otro lado, se informó que a la Morgue de la región trasladaron el cadáver de una persona que respondía al nombre de Eloy Moyetón Blanco, de 82 años de edad procedente del Hospital Central de Maracay, donde estuvo por espacio de dos semanas internado bajo vigilancia médica.
Los familiares manifestaron que el señor fue trasladado a ese centro asistencial, y durante su estadía, le amputaron una de las extremidades inferiores. Tenía tres días aproximadamente que no curaban la herida.
Los parientes se molestaron del porque los galenos que atendieron el caso del paciente no certificaron la causa de muerte de Moyetón Blanco y ordenaron el traslado del cuerpo hasta la Morgue de Caña de Azúcar. Eloy murió por causas naturales, dijeron los dolientes.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
JAS