Localizaron cadáver en avanzado estado de descomposición en El Castaño

Un ciudadano que tenía una semana desaparecido misteriosamente, fue localizado este domingo en horas de la tarde sin signos vitales en la avenida principal de El Castaño, parroquia Las Delicias en la zona norte de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Localizaron cadáver en avanzado estado de descomposición en El Castaño

Se dijo que al momento del hallazgo, el cadáver ya estaba en proceso de descomposición, y de acuerdo a la versión de los familiares, el hombre respondía al nombre de Leonardo Andrés Zapata Jiménez, de 37 años de edad, quien residía en la zona.

Ante la misteriosa desaparición, los parientes decidieron visitarlo en su residencia, donde él vivía solo, y se percataron de olores nauseabundos que salían de la misma. Poco después ingresaron a la morada y tras una breve inspección ocular, observaron el cuerpo tendido en la cama.

Acto seguido, los dolientes dieron aviso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al sitio a iniciar las investigaciones y removiendo el cuerpo, el cual, visiblemente no se le apreciaron signos de violencia.

Sin embargo, los restos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los parientes presumen que Leonardo Andrés Zapata Jiménez falleció a consecuencia de un infarto.

No obstante, esa versión será confirmada a través de la autopsia de ley. Se resalta que la Delegación de Maracay abrió un expediente por averiguación muerte.

También te puede interesar: Presentan en tribunales a ciudadano por herir de machetazo a un perrito

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

LG