Marcial Antonio Montero Mora, de 64 años de edad, quien fue localizado sin signos vitales en la canal de aguas servidas que atraviesa la urbanización Arsenal en la zona oeste de la ciudad de Maracay, falleció por causas naturales.
De acuerdo a la información que se obtuvo de manera extraoficial, Montero no presentaba ningún signo de violencia ni mucho menos heridas por arma de fuego. Le sobrevino una falla cardiaca que le causó la muerte en el momento cuando estaba, según la presunción del caso, en las cercanías del cauce e inmediatamente cayó en el mismo.
La persona, quien residía en el sector 4 de José Félix Ribas y padre de tres hijos ya mayores de edad; de oficio comerciante, se encontraba desaparecida desde el lunes pasado, y su cuerpo fue localizado aproximadamente a las 11:00 de la mañana del miércoles.
Una mujer que caminada por esa zona, observó el cuerpo de un individuo en posición dorsal e inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales. Sus familiares lo identificaron a través de fotos mostradas en la sede policial.
El caso fue cerrado, según se informó a los reporteros. Los restos en proceso de descomposición, recibirán cristiana sepultura en el transcurso de las próximas horas, se dijo a los medios de comunicación social de la región.
También te puede interesar: Tribunal privó de libertad a sujeto que extorsionaba a comerciantes
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
LG