En un evento lleno de emoción y avances tecnológicos, la reconocida empresa de telecomunicaciones Cablepar llevó a cabo el relanzamiento de su marca, presentando a sus clientes los nuevos servicios que permitirán disfrutar de internet y televisión en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, de manera simultánea.
Este relanzamiento contó con la presencia de directivos de Cablepar, quienes destacaron las mejoras y actualizaciones implementadas para ofrecer una experiencia única en el mundo de las telecomunicaciones, además de dar a conocer de primera mano las innovaciones de la marca, adaptadas a las necesidades de los usuarios.
Al respecto, Daniel Parra, CEO de Cablepar C.A, indicó que como empresa con más de 20 años en el mercado, laborando en 4 municipios de la entidad aragüeña, se decidió hacer el refrescamiento de imagen, motivados a lanzamiento de la plataforma de IPtv.
«Con esta nueva plataforma podrán disfrutar de los mismo canales que ven en nuestra televisión tradicional a través de la plataforma streaming, bien sea desde sus teléfonos móviles inteligentes, laptops o televisores inteligentes», manifestó el presidente de la marca.
También te puede interesar: BNC y Mastercard afianzan la innovación financiera con la nueva Tarjeta
Novedades para la telecomunicaciones
Asimismo, resaltó que dicha aplicación en una novedad para el sector de las telecomunicaciones, la cual se encuentra ya disponible para nuevos clientes en las tiendas digitales, de modo que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecen como opción streaming al alcance de tu mano.
«Toda nuestra programación en 98% es en HD, actualmente contamos con un aproximado de 100 canales y esperamos que para finales del mes de julio debemos llegar a los 150 canales de variedad, para el disfrute de nuestros usuarios, segmento infantil, juvenil, canales de deportes, cultura, moda y películas», aseveró.
A su vez, agradeció el apoyo de los aragüeños por más de dos décadas de fidelidad, esperando ampliar su espacio de operatividad con este nuevo relanzamiento, «todo cambio es necesario para avanzar. Nuestra antigua imagen era confundida con una más del montón, y en esta oportunidad queremos ofrecer algo más, la idea es innovar y diferenciarse de las demás empresas que están en el mercado», añadió.
Para finalizar, recordó que Cablepar nació como un servicio que solo ofrecía televisión, sin embargo, se han adaptado a las nuevas tendencias, evolucionando y ofreciendo a toda su clientela una amplia gama de productos y servicios para los usuarios modernos.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
JAS