Los nombres más importantes de Hollywood en la música, el cine y más allá mostraron su feroz moda en los Premios BET 2024 el domingo 30 de junio en el Peacock Theatre de Los Ángeles.
Las estrellas favoritas de los fanáticos adornaron la alfombra roja con ondulantes vestidos de gala, vestidos coquetos y trajes elegantes, todo combinado con calzado fabuloso y glorioso glamour.
En cuanto a las nominaciones, Beyoncé, Coco Jones, Gato Doja, SU., SZA, Muni Long y Victoria Monet están nominados a Mejor Artista Femenina de R&B/Pop. Brent Faiyaz está en contra Bryson Tiller, Chico Burna, Chris Brown, Pato, Viernes, Ujier y Octubre Londres en la categoría Mejor Artista Masculino de R&B/Pop.
Después de posar para los fotógrafos y los fanáticos gritando, las celebridades se dirigieron al interior del lugar donde fueron amenizadas por Lauryn Hill, Megan Thee Semental, Especias de hielo, Muni Long, Victoria Monet, Tila así como Tanner Adell y Shaboozey – quienes aparecieron en Beyoncé’s vaquero carter.
User es homenajeado y Will Smith regresa
Usher recibió un reconocimiento a la trayectoria en los Premios BET 2024, aunque el superastro reflexionó que podría ser un poco pronto.
Después de las presentaciones de Terry Lewis y Jimmy Jam, Usher aceptó el premio de manos del ejecutivo musical L.A. Reid.
«Llegar hasta aquí definitivamente no ha sido fácil, pero ha valido la pena», comenzó Usher su largo discurso, reflexionando sobre su carrera, que se ha extendido por más de tres décadas. Aunque cuestionó el momento, diciendo: «Todavía estoy vivo y coleando y todavía amo esta (improperio) como lo hice cuando tenía 8 años», dijo.
BET dice que problemas de audio llevaron a censurar demasiado un discurso de Usher
Gran parte de su discurso no pudo ser escuchado por el público viendo por televisión porque estaba censurado.
«Perdono a todas y cada una de las personas que tuvieron algo negativo que decir sobre mí porque solo me motivó a ser quien soy», dijo en un momento.
Will Smith
Más temprano en la noche, Will Smith se paró en un círculo de fuego, acompañado por Fridayy y el coro de gospel Sunday Service, para hacer el debut en vivo de su sencillo, «You Can Make It».
«No sé quién necesita esto en este momento», dijo Smith. «Pero estoy aquí para decirte que puedes lograrlo».
A mitad de camino, Kirk Franklin se unió, y luego los dos rapearon juntos. «Nadie tiene un viaje fácil», dijo Smith, quien está en su regreso después de abofetear a Chris Rock en los Oscar hace dos años. «Hay sabiduría en ese fuego. Baila en tus momentos más oscuros».
, una metáfora para ella, un nuevo renacimiento musical, antes de sumergirse con un enérgico popurrí de sus nuevos sencillos «Hiss» y «Boa».
Tyla, la superestrella sudafricana del amapiano de Johannesburgo, un subgénero de música electrónica originado en Sudáfrica, ganó dos honores en el programa, comenzando con el de mejor artista internacional.
Más tarde en la noche, se llevaría a casa el premio al mejor nuevo artista. «Es una locura», dijo. «Sólo quiero dedicar esto a África».
Luego, Sexyy Red subió al escenario, interpretando su suave balada «U My Everything» antes de pasar a otro escenario y un cambio de vestuario: abordar «Get It Sexyy» frente a una pantalla LED que representaba la Casa Blanca y bailarines vestidos como el Servicio Secreto.
Lauryn Hill cerró la noche, comenzando con «The Miseducation of Lauryn Hill» y pasando por «Lost Ones», antes de presentar a su hijo YG Marley para sus temas de reggae «Survival» y «Praise Jah In The Moonlight». Lo mejor de todo: apareció Wyclef Jean, y el trío, frente a una banda completa, interpretó «Fu-Gee-La» de Fugees. Pras, el tercer miembro de Fugees, estuvo ausente. El rapero, que fue acusado de asociación delictuosa multimillonaria y complot para financiación de campañas políticas, que abarcan dos presidencias, fue condenado en abril.
CJL