Recientemente se llevó a cabo en la parroquia Valles de Tucutunemo, municipio Zamora, la juramentación de la directiva del Movimiento por Venezuela (MPV) en esa jurisdicción, lo que marcó la incorporación de nueva militancia al partido.
El acto contó con la presencia de Henry Rosales, coordinador regional del MPV y del dirigente Gustavo Rangel, quien recientemente se sumó a la campaña de Edmundo González como integrante de MPV.
Durante la actividad política, en la que se juramentaron nuevos «Líderes Familiares», Rosales dio la bienvenida a nuevos militantes en el municipio, quienes se incorporan al MPV para fortalecer la estructura de la Unidad, Plataforma Unitaria y la candidatura de Edmundo González.
También te puede interesar: Realizado II Encuentro de Artistas con Discapacidad y Condiciones Especiales
El dirigente político sostuvo que «Valles de Tucutunemo volverá a ser el granero por excelencia de Venezuela, después del triunfo del próximo 28 de Julio cuando Edmundo González asuma la Presidencia de Venezuela».
«Agradezco a Dios, primero que nada, porque cada día los caminos están más claros. Además le doy la bienvenida a este nuevo equipo que se incorpora al MPV», manifestó Rosales.
Igualmente, los dirigentes locales Alfonso Alfonzo y Jorvis Aguilar hicieron hincapié en que «desde 2021 los Valles de Tucutunemo dejaron de ser rojos y que hoy día están unidos para lograr el cambio que Venezuela necesita».
Finalmente, Henry Rosales y los dirigentes políticos del municipio Zamora presentaron su equipo y reforzaron el mensaje de que «para lograr grandes resultados se necesita madurez política y tomas de decisiones correctas».
elsiglo
MG