Policías localizaron muerto a niño desaparecido en Guarenas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana localizaron durante la madrugada de este sábado 22 de junio el cuerpo sin vida del niño de 8 años de edad, que estaba desaparecido en horas de la tarde del día 19 de junio en Guarenas.

Se informó que lo hallaron en medio de la maleza adyacente al cementerio El Cercado, y según la inspección ocular presentaba marcas de golpes provocados con algún objeto. La víctima se llamaba Keiner Pérez, de 8 años, y desapareció misteriosamente en el sector Las Clavellinas.

Comisiones de la PNB, adscritas a la División Extorsión y Secuestros, junto a la Dirección de Investigaciones Penales, descubrieron el cuerpo que estaba en estado de descomposición.

Por su parte, se informó que el padrastro del menor, Luis Manuel Mejías Indriago, de 48 años de edad, está detenido a las órdenes del Ministerio Público y sería el principal sospechoso, ya que, según información policial, habría solicitado una suma de $500 a la mamá del niño para dar una fe de vida.

El caso está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se dijo que el individuo es sometido a intensos interrogatorios, mientras que el cadáver fue trasladado a la Morgue para la autopsia de ley y determinar con exactitud la causa de muerte.

También te puede interesar: Falleció albañil por accidente vial en avenida Los Aviadores

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

LG