Ministro Maldonado evalua estrategias para apoyar a deportistas venezolanos en España

Durante una visita al Centro Alto Rendimiento Sant Cugat en Barcelona, España, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, acompañado de la atleta Yulimar Rojas se interactuó con autoridades de este recinto para fortalecer el trabajo conjunto en aras del desarrollo del deporte de alto rendimiento.

Ministro Maldonado evalua estrategias para apoyo a deportistas venezolanos en España
Ministro Maldonado evalua estrategias para apoyo a deportistas venezolanos en España

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en la red social X a propósito de su visita a Yulimar Rojas en España.

Es así como sostuvieron reuniones de trabajo en las que se analizaron las áreas de colaboración y se definieron estrategias para optimizar el apoyo a los deportistas venezolanos.

“Recorrí el Centro Alto Rendimiento Sant Cugat, Barcelona, España, con nuestra Yulimar Rojas y Autoridades, fortaleciendo el trabajo mutuo, y visualizando más elementos que nos sirvan en el gran avance que llevamos en nuestras instalaciones deportivas de selecciones nacionales”, indicó el ministro.

Durante la visita, Rojas y Maldonado recorrieron las instalaciones del centro, conocieron a fondo los servicios que ofrece y pudieron observar de primera mano el entrenamiento de atletas de élite de diversas disciplinas.

También te puede interesar: Santander inscribió su nombre en un distinguido «grupo bateador»

AVN

LG