Identificado hombre que murió tras caerse del techo de un galpón

Como José Gregorio Christopher, de 54 años de edad, quedó identificado el ciudadano que falleció a consecuencia de una caída de altura en la comunidad de San Vicente, parroquia Los Tacarigua, en la zona oeste de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, Aragua.

Identificado hombre que murió tras caerse del techo de un galpón elsiglo.com.ve
José Gregorio Christopher, muerto

Yasmira Vides, excompañera sentimental, dijo que los familiares directos del padre de su hijo, residía con su esposa en San Vicente.

«Hasta donde yo tengo conocimiento, José Gregorio se desempeñaba como taxista, y después que nos separamos no tuve más información sobre su vida y él se unió sentimentalmente a otra mujer», agregó.

Resaltó que nunca se divorció y «legalmente sigo casada y estoy aquí en la Morgue de Caña de Azúcar, en solidaridad con los familiares de José Gregorio y su pareja».

«No tengo nada que reclamar o reprochar y del padre de mi hijo, le agradezco inmensamente su ayuda que me dio en la crianza de mis otros hijos, procreados de otra pareja. Nos distanciamos por cuestiones de la vida y cada quien tomó rumbos distintos», agregó la señora.

Se rebuscaba

Por otro lado, se tuvo información que la persona, en medio de la crisis que afrontamos los venezolanos, se rebuscaba haciendo cualquier cosa y solía frecuentar los galpones abandonados en San Vicente, colectando material reciclable.

Lo hacía acompañado de su mujer, pero el domingo pasado, Día del Padre, salió solo de la residencia y se presume que tuvo el percance. Al parecer, subió al techo de unos de los galpones en la Zona Industrial de San Vicente y accidentalmente cayó de una altura considerable.

Como estaba solo, el hombre falleció producto de múltiples lesiones y su cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición en horas de la tarde del miércoles.

Tras el hallazgo del cadáver, visitantes del galpón reportaron el asunto a los funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, y una comisión de ese cuerpo detectivesco se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones y trasladando el cuerpo hasta la Morgue.

Luego de las averiguaciones preliminares, los sabuesos dieron con la ubicación de los familiares de José Gregorio Christopher, quienes acudieron en horas de la mañana de ayer al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo  

CJL