Detenida mujer por  distribuir dólares falsos en Calabozo 

Una mujer identificada como Neyesca Torres, de 32 años de edad, fue detenida en la calle carrera 19, casco central, parroquia Calabozo, municipio Sebastián Francisco de Miranda, estado Guárico, por funcionarios de la Delegación Municipal Villa De Cura, a quien se le incautó un total de 3 mil 300 divisas americanas en papel moneda falso.

Detenida mujer por  distribuir dólares falsos en Calabozo elsiglo.com.ve
Se incautaron 33 billetes de 100 dólares

Momentos en que los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el casco central de Calabozo, para dar con la captura de la implicada, quien se dedicaba a comercializar el papel moneda a otras personas, entre 20 y 30 dólares, con el propósito que éstas realizaran compras en los distintos establecimientos comerciales de la entidad guariqueña, afectando el patrimonio económico de sus víctimas y familiares.

Al momento de su aprehensión le incautaron 33 billetes de la denominación de 100 dólares americanos, los cuales, al ser verificados, eran totalmente falsos.

Es importante destacar que este papel moneda era traído de la República de Colombia; asimismo, se continúan las pesquisas para ubicar y arrestar a otros antisociales que operan con esta mujer. La Fiscalía de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, tiene conocimiento del caso que se presenta.

elsiglo

CJL