Cleba recibió Proyecto de Ley de Parques Industriales

La plenaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), recibió el proyecto de la Norma Jurídica remitido por la primera mandataria regional, Karina Carpio, cuya premisa centra el fortalecer las líneas de avance económico y productivo emitidas por el presidente Nicolás Maduro.

Cleba recibió Proyecto de Ley de Parques Industriales elsiglo.com.ve
Los parlamentarios aprobando las mociones del día

En ese sentido, el Proyecto de Ley quedó remitido a la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para las Finanzas, Tributos, Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría, presidida por el legislador Vicente Flores.

«Esto en el marco de las acciones de recuperación económicas, de un estado con esas características como es el caso del estado Aragua, con sus diferentes zonas industriales, un proyecto que viene avalado a través de nuestra gobernadora Karina Carpio y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación», acotó el legislador Flores.

También te puede interesar: Alcaldía de Bolívar avanza con el Plan pre-lluvias y servicios públicos

Una vez evaluado el proyecto por la comisión que preside el parlamentario Flores, se presentará a la plenaria para su primera discusión.

En otro tema parlamentario, Flores destacó el resultado de la mesa de trabajo para el fortalecimiento del estado Aragua a través de las Zonas de Desarrollo, presidida por la gobernadora Karina Carpio y el viceministro de Proyectos y Obras Públicas en Turismo, Braian Vargas.

Flores señaló, que uno de los objetivos es fortalecer la capacitación y formación en el sector, lo que permitirá recibir inversiones y convertir la entidad en un destino seguro para turistas nacionales y extranjeros.

elsiglo

JAS