«En Aragua gana Nicolás Maduro» se realizó en La Victoria

Este miércoles 19 de junio en horas de la tarde, la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, fue escenario de la gran caminata de la juventud «En Aragua gana Nicolás Maduro», donde se reunieron cientos de jóvenes para manifestar su respaldo hacia las políticas emanadas por el Ejecutivo nacional y a la candidatura del presidente Nicolás Maduro Moros.

El Boulevard Luis Alfonzo Larráez se llenó de jóvenes.

El recorrido puesto en marcha como parte de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), tomó las calles de la zona sur de la entidad, marcando así una senda donde se dejaron ver en los asistentes rostros de alegría, unidad y sobre todo amor al país, por medio del ondeo de las banderas y el acompañamiento de consignas de apoyo y respaldo.

En este sentido, la actividad que fue realizada de forma pacífica y en un ambiente de unidad, alegría y juventud, estuvo liderada por el equipo nacional del partido, encabezado por Grecia Colmenares, secretaria general de la Jpsuv; Aurora Paredes, enlace de la Dirección Nacional en Aragua; Carlos Ayala, coordinador estadal de la Jpsuv en la región aragüeña; y con ellos dirigentes de los diversos municipios aragüeños.

Grecia Colmenares, secretaria general de la Jpsuv.

Durante su intervención, la secretaria general de la Jpsuv, Grecia Colmenares, manifestó su alegría por el civismo vivido en La Victoria, una ciudad que calificó como «un territorio histórico, marcado por la lucha de los jóvenes». Indicó que fue el espacio perfecto para fortalecer la lucha de toda la juventud patriótica, de la mano del presidente Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Alcaldía de Bolívar avanza con el Plan pre-lluvias y servicios públicos

Más detalles sobre «En Aragua gana Nicolás Maduro» se realizó en La Victoria

«Que alegría poder reencontrarnos hoy, es el preámbulo para todo lo que tenemos preparado, estamos desde La Victoria, un espacio de historia, batallas y sobre todo triunfo, un triunfo que le auguramos a nuestro Presidente. Hoy somos la voz y el rostro del presidente Nicolás Maduro, somos el presente pleno de lucha, para ese futuro hermoso, lleno de oportunidades que nos trae nuestro Presidente», manifestó Colmenares.

Asimismo, la Secretaria General de la Jpsuv agregó: «Para nosotros Aragua significa un bastión histórico de lucha, de presencia revolucionaria y de juventud; una juventud que sale a echarle ganas a la vida, a lo afirmativo del venezolano. Los jóvenes aragüeños saben lo que quieren y este 28 de julio votaremos por ese presente hermoso y futuro brillante; somos lo genuino de los venezolanos y todo lo que significa ser hijos de esta hermosa tierra llamada Venezuela».

Más declaraciones

Las autoridades nacionales de la Jpsuv estuvieron presentes.

Por su parte, Carlos Ayala, coordinador estadal de la Jpsuv Aragua, aseveró que este paso que se acaba de dar con la juventud fortalece el sentir de la patria por medio de los jóvenes, el motor del futuro, quienes tienen el conocimiento del positivismo y de todo lo que presentan cada una de las acciones presentadas por las autoridades nacionales, las cuales no buscan más que el bienestar de todos.

«Nuestro Presidente quiere lo mejor para nosotros y hay mucho más de lo que ha demostrado hasta ahora que es mucho, por eso desde Aragua respaldamos a Nicolás Maduro y le enviamos el mensaje de apoyo; la juventud está con usted y su lucha es la nuestra y sabemos que como los jóvenes que lucharon en la batalla de La Victoria, saldremos victoriosos», dijo.

La actividad culminó pasadas las horas de la tarde, con un espectáculo de fuegos artificiales, música, presentaciones temáticas vanguardistas y en medio de un panorama de alegría y la naturalidad característica de la juventud.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MG