TEL Josefa Palacios de Ribas celebró su 28º aniversario

El Taller Especial Laboral Josefa Palacios de Ribas de La Victoria, estado Aragua, cumplió su aniversario 28º, integrando a ciudadanos a la comunidad y en el marco de esta celebración no tardaron en agasajar a todos los que forman parte de esta gran familia.

TEL Josefa Palacios de Ribas celebró su 28º aniversario elsiglo.com.ve
Los actos culturales estuvieron a la orden del día

Y es que los docentes, personal obrero y administrativo se dieron cita en la institución para iniciar la gran cartera de actividades previstas y celebrar de una manera cómoda y conmemorar esta fecha tan importante, la cual es sinónimo de  siembra de conocimientos para un idóneo desempeño productivo en la sociedad.

América Madriz, directora de la institución ribense, manifestó su alegría por formar parte de esta casa de estudios, donde con dedicación, entrega y responsabilidad han formado personas, que pese a cualquier limitante, pueden integrarse a sus comunidades, brindándoles por medio de sus conocimientos un mejor desarrollo en cualquier ámbito.

«Este 15 de junio cumplimos 28 años trabajando para nuestros alumnos de educación especial. Es una fecha bien hermosa, ya que el equipo multidisciplinario que nos encontramos trabajando el día de hoy, incluyendo nuestros estudiantes, representantes y la comunidad en general, se ha abocado poco a poco a construir lo que es hoy nuestro TEL Josefa Palacios de Ribas», manifestó Madriz.

Los participantes apagaron las velitas

De la misma forma, la directora en compañía de sus especialistas, docentes, padres y representantes, manifestó que el compromiso con esta comunidad tan vulnerable, sigue vivo y ahora más que nunca, pues están comprometidos con el buen desarrollo de todos.

«Aparte de atender integralmente todas las áreas de desarrollo de los estudiantes, les enseñamos un oficio a través de sus habilidades prácticas para la vida e integramos, social, laboral y familiarmente a estos muchachos. Es un trabajo arduo, pero bien aleccionador del cual nos sentimos sumamente orgullosos, más ahora que desde hace varios años formamos parte del Ministerio de Educación», puntualizó.  

Finalmente, en medio de la fiesta donde los participantes apagaron las velitas de su TEL Josefa Palacios de Ribas, enviaron un mensaje a todos los ciudadanos a crear la cultura de la tolerancia y del compromiso con las personas especiales, pues al igual que todos tienen un espacio en el mundo.

DANIEL MELLADO | elsiglo

CJL