Desde hace varias semanas, los sectores La Gran Bendición y Nuestro Esfuerzo de Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, se estaban viendo perjudicados por un tramo caído de la red de tuberías de aguas negras a la altura de la calle Arévalo con Carretera Nacional.
![](https://i0.wp.com/elsiglo.com.ve/wp-content/uploads/2024/06/JZ6123007.jpg?resize=696%2C449&ssl=1)
Ante el llamado de las más de 2.500 familias afectadas por este colapso a través del 1×10 del Buen Gobierno, la Dirección de Servicios Públicos se abocó a darle fin a esta problemática.
![](https://i0.wp.com/elsiglo.com.ve/wp-content/uploads/2024/06/JZ6123067.jpg?resize=696%2C872&ssl=1)
En tal sentido, el ingeniero Guilmer Hernández, director de Servicios Públicos, aseguró que gracias al presidente Nicolás Maduro, el sistema del 1×10 del Buen Gobierno y las políticas implementadas por la alcaldesa Teresa Flores, se pudo dar respuesta inmediata a estas comunidades.
También te puede interesar: Siguen los desbordes de cloacas en La Esmeralda
«Atendimos una fractura de un tramo caído a la altura de la calle Arévalo del sector Mariscal Sucre, Carretera Nacional. Tenían semanas colapsadas, y ya pudimos dar una solución en la reparación del tramo», explicó Hernández.
Por su parte, Yamilet Berbesí, jefa de la comunidad La Gran Bendición, comentó que este tramo caído estaba empezando a perjudicar a comunidades vecinas. «Gracias a la alcaldesa Teresa Flores, el equipo de Servicios Públicos vino hasta acá a solventar el problema», precisó.
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA
MG