Vecinos de la calle Negro Primero de La Candelaria, del municipio Mario Briceño Iragorry, denunciaron la problemática que tienen con las cloacas desde hace ya tres meses.
La señora Graciela Castillo, residente de la calle Negro Primero, enfatizó que llevan tres meses lidiando con la preocupante situación en su comunidad con respecto a las cloacas colapsadas. A pesar de los repetidos informes y solicitudes realizadas a los consejos comunales, la situación persiste sin una solución a la vista.
También te puede interesar: Reparan tramo caído en la Carretera Nacional Mariara-San Joaquín
Asimismo, Castillo destacó, «hace una semana se anunció un operativo en toda La Candelaria para destapar las cañerías, pero hasta ahora los resultados han sido decepcionantes», la falta de agua y las cloacas desbordadas se han convertido en una pesadilla diaria para los vecinos de la localidad.
De esta manera, la señora Castillo recalcó que su hogar está conformado por cuatro personas, incluyendo un universitario y un hermano en recuperación de un derrame cerebral. Y ante esta situación hizo un llamado a los organismos competentes, «que se pongan los pantalones y trabajen, demuestren que vale la pena que voten por ellos, tengo ya tres meses en esto, y ya de verdad que esto no se soporta», sentenció.
MIRLINGH MARTÍNEZ | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA
MG