Cementerio listo para recibir a deudos por el día del padre en Lamas

El Cementerio municipal de Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas se encuentra listo para recibir a los deudos por el día del padre, que se celebra el próximo domingo 16 de junio.

Así lo informó el alcalde la jurisdicción Pedro Campos, quien indico que cuadrillas adscritas a la Secretaria de Servicios Generales realizaron el mantenimiento desde el día martes con la intención de ofrecer a los visitantes espacios limpios y en óptimas condiciones.

Mencionó que las labores de limpieza del Campo Santo se realizan con frecuencia. “Durante todo el año hacemos cronogramas para mantener limpios los espacios comunes en el municipio y en los días especiales como los días de los muertos, madres y padres reforzamos la limpieza del cementerio municipal”.

Detalló que al menos 20 trabajadores con desmalezadoras, machetes, rastrillos, carretillas y escobas participaron en la cayapa para la limpieza de las áreas verdes y de las tumbas. “Además utilizamos maquinarias para hacer un mejor trabajo”.

También te puede interesar: Hoy es el día de aquellos que con su sangre donan vida

Finalmente el alcalde Pedro Campos, hizo un llamado a las personas que constantemente visitan los espacios del Cementerio a mantenerlos limpios y libre de cualquier desecho en las áreas comunes y alrededores de las tumbas, y así puedan estar con sus deudos por el día del padre.