Activación de pozo beneficiará a seis mil familias de FLA

Cumpliendo con el proyecto ganador en las elecciones de la Consulta Popular del pasado 21 de abril, el equipo de Servicios Públicos del municipio Francisco Linares Alcántara se encontraba culminando la perforación y activación del pozo en el sector 4 de Francisco de Miranda. 

Activación de pozo beneficiará a seis mil familias de FLA
Sergio Véliz, de la Dirección de Servicios Públicos de Linares Alcántara

Sergio Véliz, responsable de la Dirección de Servicios Públicos del municipio, mencionó que se encuentran a la espera de poder realizar el equipamiento completo en los próximos días, para así comenzar a surtir a las comunidades que tienen predestinadas.

«Se empezaron las perforaciones en un aproximado de 22 días y 22 noches continuas sin descanso, con apoyo del Poder Popular», declaró.

En este sentido, se informó que el pozo beneficiará entre 5 mil y 6 mil familias, comprendidas en cuatro sectores: Guaruto, sector 4 de Francisco de Miranda, sector 1B y La Lagunita.

También te puede interesar: Rehabilitan planta de tratamiento para aguas servidas en Choroní

Véliz comentó que actualmente se encuentran trabajando para dar respuesta a todos los proyectos que ganaron en la Consulta Popular, de manera eficiente y coordinada con los organismos y equipos competentes.

ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo

Fotos | JOEL ZAPATA

MM